Donde te hallas en este preciso momento, es el resultado de tus propias decisiones. Si quieres vivir otro estilo de vida o quizá crearte una nueva versión de ti mismo, siempre estás a tiempo de cambiar y modificar. Lo que decidas hoy, te llevará hacia donde desees estar.
SI deseas obtener resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes. Salir de la zona de confort, puede dar miedo, incluso pánico. Los valientes, los que se atreven a ir mas allá de sus propios límites, son los que viven vidas satisfactorias. Lo que estás buscando, está detrás del miedo y además, también te está buscando.
Tienes el libre albedrío de ser y hacer aquello que quieras en esta vida. Tus creencias delimitan lo que experimentas en tu día a día. ¿Sabes de dónde vienes? . ¿Sabes a dónde vas? Si no lo sabes, es momento de que empieces a cuestionarte estas preguntas, porque las respuestas forman parte de tu verdad y recuerda que, la verdad te hará libre.
Somos energía y somos seres espirituales, habitando un cuerpo humano. Tu cuerpo físico lo tienes que cuidar tanto como tu alma, tus relaciones, tus pensamientos, que son los que crean tu realidad. Si piensas bien, te sentirás bien y lo que atraigas a tu vida será bueno y positivo. Así como sucederá totalmente lo contrario, si piensas mal. Los pensamientos son energía, cuida lo que piensas y vivirás más feliz.
Lo que ves fuera en el mundo, es un reflejo de lo que hay dentro de ti. La magia que tienes a única y poderosa, porque eres el Dios/a de tu propia vida. Es por ello que si empiezas a prestar más atención a tu interior, te será mucho más fácil y cómodo, gestionar todas las cuestiones mundanas que se hallan fuera de ti. Lo que corrijas dentro, se transformará mágicamente en el exterior.
No le des el poder a nadie, no permitas que nadie dirija tu vida, tampoco nada. Observa a qué o a quién le das tu poder. Por ejemplo: ¿le das el poder a las noticias pésimas que te cuentan día a día? ¿Le das el poder a un estado de ánimo bajo, a una emoción tóxica o insana? ¿Le das el poder a alguien que te menosprecia y te subestima? Todo aquello a lo que le des poder, te irá restando fuerza, irá menguándote tu autoestima y sin darte cuenta, estarás vibrando en una frecuencia que no te gustará. Atrévete a decir NO, cuando desees decir NO. Aléjate cuando sientas que no eres bien tratado y no te valoren como tú mereces. Atrévete a creer en ti mismo, a darle fuerza y poder a tus gustos, tus opiniones, tus creencias y tu vida empezará a cambiar. Eres (como todos los somos) el Dios/a Creador/a de tu propia vida. No la dejes pasar sin más. Todos podemos elegir como deseamos vivirla. Elige bien, tu mundo y tu vida, cambiaran cuando tu cambies desde tu interior.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.